Viernes 25 de abril, 2014
1° B Metropolitana -- Último partido: 22/04/2014 | Rival: UAI Urquiza(V) | Resultado: 1-2 | Próximo rival: Dep Morón(L)
Unión Cultural ArmeniaMultiled - Pantallas LEDEdelflex - soluciones para el manejo de fluidos Pulver - suplementos nutricionalesEl Armenio - RestaurantePapelera Alpa
Pasión TricolorMultiled - Pantallas LEDJoyas Noray Hatchadourian & Asociados - auditores y consultoresLa pista y 26 - Corralón de materialesPublique su publicidad aquí

Archivos

Qué pena el penal

Armenio vs Barracas Central

Armenio vs Barracas Central

Luego de la fecha libre, el primer equipo de Armenio se reencontraba con su gente en su estadio en Ingeniero Maschwitz. Si bien el resultado final sin goles frente a Barracas Central deja un sabor agridulce, al considerarse el trámite del cotejo queda que se sumó para no perder pisada en el objetivo de entrar al G8. Elías Gómez, arquero de Barracas. le contuvo un penal a Alejandro Reyes.

Armenio formó con Bangert, Reyes, Garrido, Cerruti y Galeano, Frattini, Dela Vega, Sebastián López y Quiñonez, Víctor Gómez y Bauman.

DT: Fernando Ruiz

Cambios ST: Bauman x Sergio Rodríguez, De la Vega x Concha Cortez y Pacheco x Víctor Gómez

Barracas Central: Gómez, Fernández, Peralta; Marcos Torres y Sardi, Fariña, Orfila, Cano y Orsi, Sosa y Palacios.

Expulsado: Néstor Fernández

Arbitro: López Aldazábal (Bien)

El trámite del partido arrancó con unos primeros 20 minutos vertiginosos. A los 20, una plancha sobre Quiñonez que impactó en su pierna izquierda obligó al árbitro a cobrar penal. El uruguayo Reyes se hizo del balón y fue a patearlo, pero el arquero Elías Gómez le contuvo a su derecha.

No bajó los brazos Armenio y siguió buscando. Del otro lado el movedizo Orsi trataba de conducir a Barracas, pero la sapiencia de Peralta y Torres controlaba los embates que sufría el equipo de la colectividad.

Para el segundo tiempose hicieron cambios con toda la intención de ir a buscar los 3 puntos. Ignacio Concha Cortez fue de enganche, en reemplazo del zorro De la Vega, Sebastián López de 5, y precisamente fue el que con un zapatazo obligó a esforzarse al arquero visitante. Tambien la tuvo el ingresado Rodríguez, pero tampoco pudo concretar. Fue un cotejo trabado, donde el que más hizo negocio fue Barracas.

La próxima fecha será en calidad de visitante. Será necesario ir en busca de los tres puntos, para que éste que se sumó sirva para no perder la chance de entrar al G8.

Compartir:
Compartir este artículo en Facebook