Sábado 19 de abril, 2014
1° B Metropolitana -- Último partido: 29/03/2014 | Rival: Colegiales(V) | Resultado: 3-1 | Próximo rival: Comunicaciones(L)
Unión Cultural ArmeniaMultiled - Pantallas LEDEdelflex - soluciones para el manejo de fluidos Pulver - suplementos nutricionalesEl Armenio - RestaurantePapelera Alpa
Pasión TricolorMultiled - Pantallas LEDJoyas Noray Hatchadourian & Asociados - auditores y consultoresLa pista y 26 - Corralón de materialesPublique su publicidad aquí

Archivos

Los que no haces allá, te los hacen acá

Armenio vs Estudiantes

Armenio vs Estudiantes

En la fría tarde de Ingeniero Maschwitz, Deportivo Armenio enfrentó al escolta Estudiantes de Caseros. Pese a que el local tuvo un excelente primer tiempo, donde pudo haber concretado en varias oportunidades, cayó por 2 a 1. Para la colectividad abrió el marcador Maximiliano Gay, en tanto que para el pincha de Caseros marcaron el ingresado Montenegro y Edilio Cardozo.

Armenio formó con Bangert, Sebastián López, Campuzano, Cerruti y Galeano; Frattini, Dela Vega Maximiliano Gay y Quiñonez; Víctor Gómez y Sergio Rodríguez.

DT: Fernando Ruiz

Cambios ST: Frattini x Ignacio Concha Cortez

Estudiantes alineó a Ríos, Santana, Kruchowsky, Gasperi y Álvarez; Gaona , Soria, Páez y Scamporrino; Cardoso y Yasogna

DT: Passini

Cambios ST: Gaona x Montenegro

Arbitro Lucas Di Bastiano (muy bien)

En el primer tiempo, Armenio desperdició por lo menos 3 claras oportunidades de ponerse en ventaja. El planteo tenía 2 líneas de 4 bien paradas atrás, contrarrestando cada intento de Estudiantes. Así logró dominar a la visita y golpear de contra. Debió haberse ido en ventaja, pero hubo precisión en la definición y el buen arquero Ríos también fue culpable de que no se abriera el marcador. El lungo Soria manejaba los intentos de Estudiantes, pero tanto Quiñonez como De la Vega se turnaban para controlarlo. Atrás se esperaba y todo lo que llegaba al área se sacaba con solvencia, con un buen desempeño de Cerruti y Campuzano cumpliendo la función de 2. Ordenado, prolijo y con muchas posibilidades, a Armenio se le fue la primera etapa.

En el arranque del segundo tiempo perdió un mano a mano Sergio Rodríguez, que definió bien pero el arquero Ríos le ahogó el grito. El ingreso de Concha Cortez abrió el camino por derecha. Justamente, eludió con categoría a Álvarez, envió el centro y Maximiliano Gay marcó el 1 a 0. A los 2 minutos, y en su primerísima clara (67 minutos) Estudiantes encontraba el empate por intermedio de Montenegro… volver a empezar. Siguió siendo un poco más Armenio, aunque el trámite era ya más parejo. En uno de los pocos errores de la defensa armenia, Edilio Cardoso no perdonó, gambeteó a Bangert y marcó cifras definitivas. Demasiado premio se llevó Estudiantes, pero como dice ese viejo axioma futbolero: “los goles que no hacés en el arco contrario los pagás en el propio”…

Se viene la 38 fecha donde habrá que viajar al sur para enfrentar a Los Andes y ver si se puede revertir esta racha, la colectividad confía en que sí.

Compartir:
Compartir este artículo en Facebook