Miércoles 23 de abril, 2014
1° B Metropolitana -- Último partido: 29/03/2014 | Rival: Colegiales(V) | Resultado: 3-1 | Próximo rival: Comunicaciones(L)
Unión Cultural ArmeniaMultiled - Pantallas LEDEdelflex - soluciones para el manejo de fluidos Pulver - suplementos nutricionalesEl Armenio - RestaurantePapelera Alpa
Pasión TricolorMultiled - Pantallas LEDJoyas Noray Hatchadourian & Asociados - auditores y consultoresLa pista y 26 - Corralón de materialesPublique su publicidad aquí

Archivos

Sobre llovido, mojado

Armenio vs Los Andes

Armenio vs Los Andes

En el Estadio Gallardón de Lomas de Zamora, el primer equipo de Armenio cayó sin atenuantes por 1 a 0. Tal vez hubiera sido más justo un 0 a 0, pero el local fue el que más lo buscó y con un golazo de la figura de la cancha, Ojeda, se llevó los tres puntos.

Armenio: Jara, Garrido, Campuzano y Cerruti, Galeano, Frattini, De la Vega, Mansilla, Sebastián López y Maximiliano Gay, Víctor Gómez.

DT: Fernando Ruiz (expulsado a los 18′ del 2° tiempo).

Cambios: Frattini x Pacheco, Galeano x Concha Cortez, Mansilla x Rodríguez.

Los Andes: Díaz, Corulo, Pintos, Nieva y Vega, Bevaqcua, Ojeda y Frances, Gomez, Tridente y Romero.

DT: Cascini-Delgado

Cambios: Tridente x Luna, Bevacqua x Bogado y Gómez x Ruano

Arbitro: Pablo Dovalo (regular)

Con un planteo táctico que llenó el medio campo de jugadores, Armenio se hizo con el control del partido. Si bien el que más insinuaba era el milrayitas, nunca complicó seriamente a Marcos Jara, que hacía su debut en el arco de Armenio. Pocas llegadas por ambos lados hacían aún más fría la tarde lluviosa del Sur del gran Buenos Aires.

Para el segundo tiempo, con el ingreso de Luna en Los Andes, el local pareció despabilar la monotonía del partido. El juvenil Ojeda se sacó la marca por izquierda y clavó el balón en el ángulo, ante el intento de Jara que nada pudo hacer, pese a haber tenido un buen rendimiento en la general.

Los cambios no se hicieron esperar y se puso todo en ataque. Fue en vano, porque sólo eran más los intentos aislados que las llegadas concretas. Lo más justo hubiera sido un empate, pero si tenía que haber un ganador, fue justo que fuera Los Andes.

Se ven lejanas las chances del G8 pero no está muerto quien pelea. La próxima será frente a Acassuso en el estadio Armenia.

Compartir:
Compartir este artículo en Facebook