Miércoles 23 de abril, 2014
1° B Metropolitana -- Último partido: 29/03/2014 | Rival: Colegiales(V) | Resultado: 3-1 | Próximo rival: Comunicaciones(L)
Unión Cultural ArmeniaMultiled - Pantallas LEDEdelflex - soluciones para el manejo de fluidos Pulver - suplementos nutricionalesEl Armenio - RestaurantePapelera Alpa
Pasión TricolorMultiled - Pantallas LEDJoyas Noray Hatchadourian & Asociados - auditores y consultoresLa pista y 26 - Corralón de materialesPublique su publicidad aquí

Archivos

Comienzo y paridad en el duelo tricolor

Armenio vs Colegiales

Armenio vs Colegiales

En el arranque de una nueva edición del torneo de la primera B metropolitana, en el estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz, el renovado equipo de la colectividad igualó en un tanto con Colegiales, el tricolor de Munro. El tanto para el local fue marcado por Cristian Ortiz, en el segundo tiempo, pero a sólo 14 minutos del final igualaría Guillermo Báez para la visita. Fue expulsado Ignacio Concha Cortez de Deportivo Armenio.

Deportivo Armenio formó con: Jara, Cassarini, Caracoche, Catáneo, Sebastian Lopez ©, Villalva, Cáceres, Ortiz, Lucas Gomez, Concha Cortez y Maxi Gay.

DT: Fernando Ruiz

Colegiales formó con: Matinella, Mendoza, Abaurre, Báez, Vicente, Acosta, Buzzi, Torres, Borrego, Molina y Noriega.

DT: Atilio Svampa

Árbitro: Ángel Bracco (bien)

La tarde nublada de Maschwitz vio como el Deportivo Armenio era anfitrión de Colegiales, en un comienzo para ilusionarse. Armenio mostró un buen despliegue, generando llegadas por ambas bandas, pero poco a poco Colegiales lo emparejó, cerrando el primer tiempo con Marcos Jara a puro revolcón y salvadas para sostener el cero en el arco armenio.

Para el segundo tiempo, Armenio mejoró en la marca y controló los centros cruzados. Mediante un disparo a la red de Ortiz, uno de sus mejores jugadores, logró poner en ventaja al dueño de casa. Lamentablemente, faltando 14 minutos, Báez capitalizó un error de la defensa y puso cifras definitivas al marcador.

La segunda fecha será libre, buen momento para ajustar detalles en este equipo que parece tener buenos jugadores y que concita mucha fe en que poco a poco entusiasmará a la tribuna armenia.

El proximo rival, ya en la tercera fecha, será Temperley.

Compartir:
Compartir este artículo en Facebook